Ir al contenido principal

STRUCTURE DECK - FREEZING CHAINS (Yu-Gi-Oh!)

En el 2020 se realizó el Structure Deck Voting Contest OCG para elegir el nuevo deck de estructura que se lanzaría en el 2021. Y el ganador fue el arquetipo Ice-Barrier. En el siguiente video se muestran con realidad aumentada los modelos 3D de las cartas que se pueden encontrar.




Continuando con la misma temática del 2019 Konami realizó una votación para elegir el próximo Structure Deck OCG, que posteriormente se llegaría también a TCG. Se enlistaran los arquetipos participantes del que obtuvo más votos al de menos:

  1. Ice Barrier
  2. Cyber Style
  3. Gusto
  4. Trickstar
  5. Morphotronic
  6. Kuriboh
  7. Kaiju
  8. Star Seraph
  9. Tour Guide
  10. Superheavy Samurai
El Structure Deck: Freezing Chains fue lanzado el 19 de febrero del 2021, incluye 46 cartas (Deck Principal de 41 cartas + Deck Extra de 5 cartas):

37 Comunes
3 Súper Raras
6 Ultra Raras
1 Tapete de Juego 


El regreso de Trishula

A medida que el invierno se hace más crudo, la Prisión Helada es incapaz de contener la creciente tormenta en su interior, anunciando el regreso de Trishula ¡Los monstruos de sincronía de la Barrera de Hielo se liberarán en el Structure Deck: Freezing Chains!

La estrategia de los Barrera de Hielo es capaz de congelar las jugadas de tus oponentes, mientras se preparan para acabar con ellos con sus increíbles Monstruos de Sincronía.

Esto es lo que nos dice la parte posterior de la caja.

Ice Barrier

Los Ice barrier conocidos en japonés como Hyōkekkai son un arquetipo de monstruos de atributo Agua. Estos se asemejan, en su mayor parte, a conceptos famosos, figuras, guerreros y seres mitológicos de diferentes culturas asiáticas. Su símbolo es copo de nieve hexagonal. La mayoría de sus monstruos cuentan con efectos continuos, pero en algunos de ellos es necesario tener otro Ice Barrier en el campo para que funcionen. Los monstruos ace del arquetipo son tres dragones y tres generales, aunque para este nuevo lanzamiento se creó un nuevo dragón y un nuevo general.

Dragones Ace

Son una serie de monstruos sincronía los cuales son muy reconocidos porque pueden ser usados en otras estrategias además de este arquetipo y tienen efectos buenos para un duelo. Estos dragones son:
  • Brionac: Es el nombre de la lanza mágica de Lugh deidad irlandesa. Como curiosidad aunque el nombre de la carta diga Brionac, Dragon of the Ice Barrier, es un monstruo tipo serpiente marina.
  • Trishula Significa 3 lanzas, es el tridente del dios hindú Shiva. La carta más representativa de todo el arquetipo.
  • Gungnir: Es la lanza de Odín en la mitología nórdica.




Como una carta nueva se agregó a Trishula, Zero Dragon of the Ice Barrier, que parecer una versión mejorada de Trishula ya que es un monstruos nivel 11 y su efecto es algo parecido.



Nuevos monstruos Barrera de Hielo

Como una mejora al arquetipo se agregaron 5 cartas nuevas, estas son:

  • Revealer: Parece ser un versión joven de Noellia Gishki.
  • Speaker: Es la versión niña de Ariel Gishki. También en su ilustración se ve a defender.

  • General Wayne: Es un nuevo general.


  • Zuijin
  • Hexa Spirit



Historia

Los Barrera de Hielo fueron una serie de monstruos que fueron contando una historia a través de sus cartas.

Según las historias de Duel Terminal, los Barrera de Hielo fueron fundados por Prior de la Barrera de Hielo. En algún punto de la antigüedad, Prior y un ejército de Dewloren, Rey Tigre de la Barrera de Hielo sellaron a los dragones Brionac, Dragón de la Barrera de Hielo, Gungnir, Dragón de la Barrera de Hielo y Trishula, Dragón de la Barrera de Hielo usando el Espejo de la Barrera de Hielo. Para evitar que se volvieran a liberar, Prior fundó los "Barrera de Hielo".

Cuando los Gusano llegaron al continente, los Barrera de Hielo, junto a las otras tribus, formaron a los "Aliado de la Justicia", pero estos no querían involucrarse en ninguna alianza, por lo que la mayoría de la guerra actuaron solos. Cuando la amenaza se hizo inminente, los Barrera de Hielo comenzaron a debatir si liberar o no a los dragones. Dos grandes grupos se formaron, pero al final se optó por liberar a los dragones y mantenerlos controlados, lo que causaría estragos tanto en las filas enemigas como en el continente...



Por si quieren probar la app por su cuenta, les dejo el link de descarga:

Link de descarga del APK de la APP para android:

https://mega.nz/file/kbYl0biK#oR-LqycUgRNZla_WBUC1YF1jyEHhB24UUZv1b-iROsM

AVISO:

En esta App se quitó el detectar el cambio de ataque y defensa con solo mover la carta y también el botón de atacar. Se debe presionar los botones de la interfaz escudo cambio ataque/defensa y espada activa animación de ataque.

Correo: yugioh.ar1@gmail.com En este correo podrán mandar sus sugerencias o en su caso para reportar algún bug o algún otro error. Mandar al correo especificando el tipo de error y de preferencia cuanta RAM tiene su teléfono y versión de Android. Instagram: https://www.instagram.com/yugioh_ar/ Dibujante de los bocetos: https://www.instagram.com/muzunari/ Patreon: https://www.patreon.com/yugioh_ar











Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PROGRAMAR EN MICROCODE (PIC BASIC PRO)[PIC]

Hola, aquí les traigo un pequeño manual de como programar un PIC en MICROCODE. Pero antes de empezar con el ejemplo les dejare un poco de teoría para que se familiaricen un poco acerca de que trata este programador. Microcóde es un lenguaje de instrucciones a nivel de hardware o estructuras de datos que intervienen en la ejecución de instrucciones de código máquina de nivel superior en las unidades centrales de procesamiento, y en la implementación de la lógica interna de muchos controladores de canal, los controladores de disco, controladores de interfaz de red, procesadores de red, unidades de procesamiento de gráficos, y otros equipos. Reside en especial de memoria de alta velocidad y traduce las instrucciones de la máquina en secuencias de operaciones detalladas a nivel de circuito. Se ayuda a separar las instrucciones de la máquina de la electrónica subyacentes de modo que las instrucciones pueden ser diseñados y alterados más libremente. También hace que sea factible constr

PROGRAMAR EN PIC C COMPILER [CCS - PIC - C]

Para las personas que están un poco más familiarizadas a hacer programas en lenguaje C o sus derivados, en esta sección les traigo un manual de como programar un PIC usando el lenguaje C, pero como siempre un poco de teoría para que estén familiarizados un poco. PIC C Compiler  es un compilador C que contienen operadores estándar del lenguaje C y funciones incorporados en bibliotecas que son específicas a los registros de PIC, proporcionando a los desarrolladores una herramienta poderosa para el acceso al hardware las funciones del dispositivo desde el nivel de lenguaje C.  El compilador de CCS (Custom Computer Services) contiene más de 307 funciones integradas que simplifiquen el acceso al hardware, mientras que la producción eficiente y altamente optimizado código. Se incluyen funciones de hardware del dispositivo de características tales como: * Temporizadores y módulos PWM  * Convertidores A / D  * de datos on-chip EEPROM  * LCD controladores  * Memoria externa